Labels

jueves, 23 de julio de 2015

Continúan los problemas para la Niña Troly

Continúan los problemas para la Niña Troly
"Esto es peor de lo que pasó con Rodrigo La Hiena Barrios. Ella no tuvo reflejos, chocó con autos que estaban estacionados y agradecemos que no llegó a ser una tragedia mayor. Lo extraño de todo este asunto es cómo ahora los responsables no quieren hacerse cargo del hecho. Rial bloqueó a uno de los damnificados del whatsapp y su relato es de total ocultamiento", comentó la fuente consultada.

Lo particular de esta historia es que Gastón Regnier es un periodista especializado en bebidas alcohólicas y referente número uno de la industria, además de editor de la revista "Bar and Drinks" y su idea sería comenzar una campaña para la concientización de no beber cuando después se debe manejar un vehículo. Ahora él deberá presentarse el próximo 5 de agosto como testigo en la demanda realizada por Donelly.

Aquella noche falló todo. No solo Loly estaba sin registro y seguro actualizado, el protocolo de la policia y el SAME no funcionaron como correspondía ya que pese a estar demostrado que la modelo no tuvo reflejos para frenar, jamás se realizó un test de alcoholemia. 

Lo sorprendente de este caso es cómo aún los damnificados no tuvieron acceso al seguro de la camioneta y peor aún, no realizaron denuncia alguna por el accidente.

Visto en: Alto Escándalo

0 comentarios: