Labels

martes, 21 de julio de 2015

A Vicky Xipolitakis ya no la quiere ni el peluquero

Vicky Xipolitakis peluca

"Es una ex clienta, ella iba con Moria a la sucursal de Belgrano y en ese momento Moria las apañaba. A raíz de este escándalo preferí que no vengan más, le saqué el canje. No me pareció bien lo que hicieron y no es el nivel de clientela que tenemos en la peluquería", explicó el reconocido coiffeur Leo Paparella.

El empresario señaló que la imagen de Vicky no se corresponde con la imagen y los valores que tienen la empresa y el target de clientes. "Hay gente a la que no le gusta lo que pasó, que lo critica. Cuando una persona es pública y hace cosas que no le gusta a la gente, te lo dicen: " '¿Cómo atendés a esa clienta?' Entonces, prefiero apartarlas a las chicas".

Su opinión personal sobre lo ocurrido fue: "A mí no me cayó muy bien porque fue grabado y mandado a un canal. Eso indica que está premeditado. Además, puede pasar cualquier cosa. Uno viene acá, hace chistes, juega con ella y después va y de repente dice: 'Leo me quiso acosar'. A mí ese tipo de persona no me gusta".

Esta no es la primera vez que las hermanas tienen un incidente en una peluquería, tiempo atrás, la hermana de Viky, Stefy, además de no abonar el costó de producto (el servicio era de canje) de una extensiones, concurrió al atelier de Cristian Rey en Palermo reclamando que no le gustaba el producto pese a tenerlo colocado y no querer sacárselo. En ese momento el profesional le retiró el canje, le dijo que no le cobraría nada y la invitó a retirarse del local.

Fuente: Parte del Show

0 comentarios: